La empresa de celular Alcatel se pronunció sobre el caso de un ciudadano venezolano que le explotó un celular de esa marca cuando estaba en la estación Olaya de TransMilenio.
La compañía indicó que por ahora no pueden dar una razón sobre la explosión, ya que desconocen la manipulación del celular o qué modificaciones se le pudo hacer.
De esta forma, precisan que el equipo no fue comprado en Colombia y que colaborarán con las autoridades para dar con la causa del hecho.
“Lamentamos profundamente la situación y anteponemos la mejora en la salud y el bienestar del usuario a cualquier otra situación. Alcatel hace votos por la pronta recuperación de la persona afectada y estará pendiente de cualquier acción a que haya lugar para contribuir con su mejora”, afirmó Acatal.
De acuerdo con fuentes oficiales del Distrito y organismos de emergencia, el hombre presenta quemaduras de segundo grado en miembros inferiores, tiene 28 años de edad y es de nacionalidad Venezolana.
“Se recibe llamada donde reportan que un hombre se encontraba dentro de la estación y a quien se le estalla celular en bolsillo del pantalón, a la llegada de la móvil reportan un paciente de 28 años a quien se le estalla batería de celular causando quemadura de segundo grado en muslo y rodilla, desplazado de Venezuela, y se direcciona al Hospital de Santa Clara. Incidente atendido por parte del centro operativo”, afirmó el parte de las autoridades.
Tras el incidente, las autoridades lo trasladaron al Hospital Santa Clara, para que expertos revisen su estado de salud. TransMilenio indicó que no tiene reporte de otras personas afectadas por la emergencia en la estación Olaya.
Los comentarios están cerrados.