Mientras que el cilcista belga Dylan Teuns del BMC-Racing, se declaró victorioso en la tercera etapa de la Vuelta a Polonia, el eslovaco Peter Sagan del Bora-Hansgrohe, recuperó el liderato tras cruzar la meta en segunda posición.
En una etapa entre Jaworzno y Szczyrk, tuvo un recorrido de 161 kilómetros, con cuatro puertos. El australiano Jack Haig atacó a 11 kilómetros para el final, en plena bajada, con el objetivo de distanciarse antes de la última subida de un kilómetro con una pendiente media del 10%, pero el pelotón le alcanzó y se le escapó la victoria.
Los pedalistas Dylan Teuns y el inglés Adam Yates del Orica-GreenEDGE, atacaron después, pero Yates se quedó atrás y Teuns se llevó la victoria tras culminar la última subida del recorrido y finalizar con un tiempo de 3:51:41 que le permite colocarse a seis segundos de Peter Sagan, líder de la carrera.
Peter Sagan recuperó el primer puesto de la Vuelta a Polonia tras perderlo en la segunda etapa en favor de Sacha Modolo (Emiratos). El mejor colombiano de la competencia el Dayer Quintana quien está en la casilla 32 a una diferencia de 2? 44? del líder Sagan.