El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, alertó que el CTI de la Fiscalía detectó que existe un plan para atentar contra su vida y la de los miembros de su esquema de seguridad.
«Esa información la tiene la Fiscalía y es a los que les corresponde avanzar en la investigación. El mensaje a la comunidad es claro: el miedo se combate con valentía, no con más miedo», afirmó el alcalde Gutiérrez.
A lo anterior, agregó: “El mensaje que le mando a estas estructuras criminales es que ni se les ocurra atentar contra un policía para querer llegar a mí».
Según con el alcalde de Medellín, la lucha contra las estructuras continuará y pidió a la comunidad combatir el miedo con valentía, no con más miedo.» Estamos más unidos que nunca. Todos: Policía, Ejército, Fiscalía y Alcaldía».
Por lo tanto, les envió un mensaje a las estructuras que buscan atentar contra su vida. «La comunidad no está sola, ustedes (los criminales) son los que están solos y pronto van caer», manifestó el mandatario.
Por último, el alcalde afirmó que la acción de la fuerza pública es necesaria y que se debe trabajar en un plan integral para obtener los resultados que se desean.
“Acá hay una operación diseñada de manera integral, que está dando los resultados y que dará los resultados más importantes cuando se desarticulen las estructuras criminales», puntualizó el alcalde Gutiérrez.