
Así lo explicó el Fiscal Néstor Humberto Martínez, tras dar instrucciones para que se obtengan prontos resultados en las investigaciones por las amenazas de que fue víctima Federico Gutiérrez, alcalde de la ciudad de Medellín.
La Fiscalía notificó al mandatario local sobre información de un posible atentado en contra suya, por lo que el Alcalde Gutiérrez aclaró que no siente miedo y además dio la orden de intensificar las labores de combate a las bandas criminales principalmente de Altavista, que presuntamente planeaban el ataque al mandatario.
El fiscal y el acalde de Medellín se reúnen en Bogotá para identificar particularidades de las informaciones que poseen los investigadores para poder orientar la hoja de ruta a seguir.
También se anunció que una comisión de la Fiscalía viajará la próxima semana a Medellín para adelantar inspecciones en la zona y otras órdenes de trabajo y acelerar las investigaciones que permitan dar con los responsables de estas amenazas.
La Fiscalía y las demás autoridades competentes velan por la integridad de Gutiérrez y de todo su equipo de la alcaldía.
