En horas de la madrugada de este viernes, las autoridades atendieron un extraño caso de una mujer, quien al parecer, se habría suicidado junto con si hijo en el sector de Puente Aranda.
De acuerdo con fuentes del Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía General de la Nación, la madre venía presentando severos problemas de trastorno mental y problemas cardiácos, quien al parecer, llevó a que su hijo, quien padecía de autismo, desarrollara una crisis de salud, que llevó a que fuera trasladado al Hospital de Kenedy.
Durante su traslado, pese a los esfuerzos del cuerpo de los paramédicos, durante 45 minutos, el menor presentó un paro cardio resporatorio que no logró superar y fallece durante el recorrido a la clínica.
A su vez, la madre del joven que también era trasladada a esta unidad asistencial con signos vitales, entra en crísis dentro de la Unidad de Urgencias, pero después de 50 minutos en que se le practican todas las técnicas de reanimación, pierde la vida.
Una de las hipótesis de las autoridades, es que la muerte de estas dos personas, madre e hijo, pudo haber sido por envenenamiento, pero, será el Instituto Nacional de Medicina Legal, la que establezca las verdaderaa causas que llevó al deceso a estas dos personas.