Este martes la Administración Distrital planteó el endurecimiento de las sanciones contra los barristas que protagonicen desmanes durante los partidos de fútbol que se realicen en el estadio El Campín.
Daniel Mejía, Secretario de Seguridad de Bogotá, indicó que están evaluando la imposición de sanciones más drásticas a los miembros de la barra de Millonarios F.C “Blue Rain” que han ocasionado desórdenes dentro y fuera del escenario deportivo de la calle 57.
Mejía señaló que: “Claro, ya se está evaluando a través del comité distrital de convivencia en el fútbol, que ya tendrá que sesionar esta semana si se imponen nuevas sanciones a las barras, sobre todo a la que se ubica en el costado Norte del escenario deportivo más importante de los capitalinos”.
Dentro de las sanciones que se estudian sería la prohibición de uso de trapos y el ingreso de cualquier elemento alusivo al equipo de los millonarios, e incluso se analiza no permitir la entrada de hinchas a la tribuna norte durante varias fechas.