Durante el mes de octubre, más de 3.000 conductores de Easy Taxi iniciarán una campaña que ofrecerá un descuento del 30% a los usuarios, sobre el valor de la carrera. Esto como un gran esfuerzo, sacrificando sus ganancias, con el objetivo de promover el uso del taxi, reafirmar el compromiso con los usuarios y motivarlos para que se sientan felices de usar el servicio.
Estos descuentos se realizarán todos los viernes y sábados a partir de las 10pm hasta las 4am en Bogotá y se podrán ampliar a otros días de acuerdo a la aceptación de los usuarios.
Según Juan Felipe Moreno, director general de Easy Taxi en Colombia, “esta es una iniciativa que nos demuestra que los conductores de Easy quieren ser la opción número uno de los usuarios que se movilizan diariamente en transporte público. Por eso, voluntariamente, decidieron ofrecer descuentos a los usuarios para conquistarlos con un servicio seguro, de confianza y hacer de esta una excelente experiencia.
De este modo, Easy Taxi como empresa tecnológica que conecta taxistas con pasajeros los apoya a través de la app para facilitar el acceso a este descuento”. Ahora bien, Easy Taxi ha dispuesto la plataforma para brindarles a los conductores que han iniciado esta campaña una manera fácil y segura de aplicar este descuento en beneficio de los usuarios.
En la aplicación, los usuarios verán la opción de descuento desplazando las tarjetas en la parte inferior de la misma, deberán seleccionar la tarjeta Easy -30% y así al finalizar la carrera el conductor recibirá el costo con el descuento, incluyendo los recargos.
Esta es una medida positiva del sector para hacer frente a las demás opciones de movilidad que hay en el mercado. Es por esto que los taxistas tomaron la decisión de contrarrestar esta realidad y unirse para competirles de una manera sana y diferente, asumiendo de sus propias ganancias un descuento para los usuarios y así cambiar la percepción de los mismos y recuperar la dinámica de las noches capitalinas.