Judicial

Desarticulados “los dealers” dedicados al tráfico de estupefacientes de tipo sintético


El despliegue de planes encaminados a la preservación de los recursos naturales continúa dando importantes resultados, es así como en actividades de puesto de control se logró la captura de tres personas, la inmovilización de un vehículo y la incautación de cinco mil pies de madera en la vía a Pueblo Bello.

El hecho se registró momentos en que policías detuvieron un camión en donde se movilizaban tres ciudadanos quienes transportaban cinco mil pies de madera de las especies orejero y carito, avaluados en 75 millones de pesos.

El motivo de la incautación y captura de estos ciudadanos se dio por no portar la guía de movilización de la Corporación Autónoma Regional del Cesar, los ciudadanos y los elementos incautados fueron dejados a disposición de Fiscalía en turno Uri de Valledupar por el presunto delito ilícito aprovechamiento de los recursos naturales renovables.

La Policía Nacional reafirma su incansable labor por la conservación y protección de los recursos naturales, por ello invita a la comunidad para que informe cualquier caso que afecte la seguridad en su sector a la línea de 123.