Esta será la tercera vez que Timberlake actúe en el descanso de la Super Bowl, lo cual le convierte en el artista solista que más veces a participado en el que se considera el evento musical más visto del año en Estados Unidos, informó hoy la productora Sony en un comunicado.
La última vez que Timberlake protagonizó el intermedio de la Super Bowl fue en 2004, en una actuación que acabó en el centro de la polémica.
En aquel año Timberlake y Janet Jackson cantaron un tema durante el que realizaron un simulacro de escarceo sexual, al final del cual el artista arrancó una pieza del atuendo de Jackson dejando por unos segundos su pecho derecho desnudo, un incidente que, según reconoció el cantante posteriormente, fue preparado a última hora.
Tiberlake confirmó en su cuenta de Twitter su participación en la próxima Super Bowl con un mensaje en el que señala: “Tengo el tiempo. La mitad del tiempo” en referencia a su actuación en el intermedio.
El concierto de “medio tiempo” fue el año pasado la actuación más vista de la Super Bowl en la historia transmitida por televisión con la actuación de Lady Gaga.