¿Sirve el enfoque de seguridad que mi empresa tiene? Esa es la pregunta que muchas compañías se están haciendo mientras averiguan cómo lidiar con tres frentes que ponen en jaque la seguridad de los datos.
En este contexto, cambiar de marco de trabajo en materia de seguridad es clave. Los métodos antiguos para resguardar los datos ya no pueden conformarnos porque el mundo, el trabajo y la tecnología evolucionó. Por eso, hay que crear un nuevo marco de seguridad que corresponda con las problemáticas que siguen manteniendo a la seguridad en el Top 10 de prioridades de los CIOs.
El mundo actual es cada vez más móvil, y los empleados necesitan acceder a la información desde cualquier dispositivo o lugar y a través de cualquier red para responder a la agilidad de los negocios de hoy. Por esto, es necesario que las empresas obtengan el control de los accesos, puedan hacer seguimiento y supervisión de la actividad de cada usuario, responder inmediatamente a un comportamiento inusual y proporcionar acceso sólo a la información que la gente necesita. ¿Cómo las aplicaciones y los datos seguros de Citrix reducen el riesgo en estos escenarios?
La infografía contiene más datos sobre esta problemática: