En la mañana de este domingo, la movilidad de la Autopista Norte se vio afectada debido a un accidente que protagonizó una tractomula, de placa TKH-986, de Bello.
De acuerdo con las autoridades, la tractomula no alcanzó a pasar por debajo del puente vehicular de la calle 116 y el automotor quedó atrapado debajo de la estructura. Esto obligó al cierre de la vía, mientras se liberaba el automotor.
Al sitio del accidente, llegó personal con maquinaria especializada, que por casi tres horas trabajaron en desatascar el contenedor.
Para aquellos que viajaban por la Autopista sentido norte-sur, tuvieron que desviarse por la calle 127 al occidente, para continuar su viaje por la avenida Boyacá.
Por su parte, los vehículos que transitaban por la calle 127 (sentido occidente-oriente) para tomar la Autopista Norte al sur, tuvieron que seguir más al oriente, para buscar otros corredores que les permitieran seguir su viaje.
Por último, los organismos de tránsito cerraron el intercambiador de la Autopista Norte con calle 118, obligando a los conductores a seguir al sur por la calzada rápida.