Iván Duque está recorriendo el país, dialogando con las personas en las regiones, ganándose su cariño y haciendo propuestas que lleguen al día a día de las personas. El precandidato del uribismo no cree en soluciones absolutas, sino que está buscando acercarse a la ciudadanía para encontrar los caminos que se ajusten a las necesidades más puntuales de cada colombiano.
“Tres son nuestras banderas: Legalidad, emprendimiento y equidad” repite Iván Duque cuando llega a una nueva región del país. Esta es la piedra angular del cambio que busca darle a Colombia y con la cual espera devolverle la esperanza y el progreso al país. Dentro de estos tres elementos resaltan: reformar los acuerdos con las FARC, reactivar el sector privado como motor de desarrollo y solucionar los problemas de salud y educación que hoy representan los mayores problemas para los colombianos de a pie.
La estratégia de #DuquePorColombia fue el día de ayer, 7 de noviembre, tendencia en redes sociales demostrando la gran acogida de la comunidad frente al candidato que busca dar soluciones para el ciudadano en su día a día.