Bogotá

El extraño caso de un taxista que se le murió un pasajero en plena carrera

Polémica ha generado el caso de un pasajero de un taxi, que sufrió un infarto en plena carrera, aunque el hombre fue llevado un hospital de la capital de la república, las autoridades al darse cuenta que había fallecido le pidieron al taxista que llevara el cadáver hasta su residencia.

El extraño suceso la pasó al taxista Alexis Argüello, quien contó que su pasajero de unos 60 años, le pidió que lo llevara a la Clínica Veraguas, por un fuerte dolor en su pecho, pero antes de llegar al centro médico murió a causa de un fulminante paro cardíaco.

El taxista reveló a Noticias Caracol que el pasajero «ya tenía los signos vitales muy bajitos» cuando tomó la carrera.

Al llegar a la clínica, el equipo médico no ingresó al paciente al centro asistencial, y la hicieron la reanimación al interior del vehículo, donde finalmente falleció.

Tras, el deceso del hombre, trascurrieron cinco horas para que los equipos de criminalística le señalaran al taxista que debía llevar al fallecido de regreso a su residencia.

Alexis Argüello llevó el cuerpo sin vida hasta la residencia, en compañía de varios taxistas que lo acompañaron en caravana.

Tras pasar por esa odisea, el taxista solidario aseguró que aunque pasó el susto de su vida, dice que lo volvería a hacer si fuera necesario.