Bogotá

Comerciantes de San Victorino solicitaron más seguridad a la Policía para temporada de navidad

Los cientos de comerciantes San Victorino le hicieron un llamado a la Policía de Bogotá para que mejore su pie de fuerza y así garantizar la seguridad para la temporada de diciembre y fin de año.

Según con Angélica Daza, vocera de los comerciantes,60 policías están distribuidos en tres turnos para prestar seguridad a más de 10 mil personas que visitan la zona de San Victorino para comprar los regalos de navidad.

“Le pedimos a las autoridades mayor presencia de policía en San Victorino para que se disminuyan los robos en el sector con el objetivo de garantizar la seguridad de las personas”, comentó Daza.

Por su parte, Jorge Pérez, otro de los voceros de los comerciantes,indicó que se están adelantando mesas de trabajo en compañía de la Policía y autoridades distritales para mejorar la seguridad del sector.

“Estamos avanzando en iniciativas para que un comerciante apadrine una cuadra con la instalación de cámaras de seguridad que se puedan conectar con el circuito de la Policía”, comentó Pérez.

Los comerciantes pidieron a la Secretaria de seguridad de la alcaldía continuar con los planes que eviten que los hurtos se incrementen en San Victorino.