Noticia Extraordinaria

Nicolás Maduro amenazó a Cúcuta y Maicao: “les tenemos una nueva sorpresita”

El presidente de Venezuela causó pánico en las ciudades fronterizas tras elevar una dura critica al contrabando que desabastece a su país, y advirtió que “pa’ Cúcuta y pa’ Maicao les tenemos una nueva sorpresita”.

En la noche del martes, el mandatario venezolano intervino en un acto público donde advirtió: “Nos están desmembrando las mafias, inclusive he pensado en cerrar toda vía de comunicación, comercialización de todo tipo, aérea y marítima con Aruba, Curazao y Bonaire en cualquier momento”.

Además, Maduro culpó a empresarios y comerciantes venezolanos de especular con precios y de sacar productos subsidiados por su gobierno a islas caribeñas y a las ciudades fronterizas de Maicao y Cúcuta, en Colombia.

Venden las mercancías “al precio que les da la perra gana o lo sacan en contrabando a Aruba, Curazao, Cúcuta y Maicao, ¿o miento?”,destacó Maduro, y agregó “lo he pensado seriamente, por las mafias que se llevan todo: el aceite, los cauchos (llantas), el champú, la comida, todo. Y pa’ Cúcuta y pa’ Maicao les tenemos una nueva sorpresita, no puedo decir más”.

Tras las amenazas de Maduro, los habitantes de Cúcuta y demás zonas fronterizas amanecieron este miércoles en medio de gran expectativa, lo que generó el masivo ingreso de venezolanos a territorio colombiano por temor a un posible nuevo cierre fronterizo o restricciones al paso peatonal.