La Fiscalía General investigará la desaparición en Bogotá de Héctor Hernández, más conocido como el “Samurai Poeta”. Los familiares del joven aseguraron que no se sabe de su paradero desde el pasado 23 de diciembre.
Por lo tanto, el ente investigador iniciará la revisión de las cámaras de seguridad del centro de Bogotá, en donde se reportó por última vez el artista urbano.
Según con Mery Beltran, mamá del artísta, su hijo nunca se había perdido por tanto tiempo por lo que cree que le habrían dado algún tipo de sustancia afectando su salud.
“Estamos desesperados lo estamos buscando con familiares amigos vecinos y aún no hemos podido dar con el paradero de mi hijo, pienso que le dieron burundanga”, comentó Beltran.
Agentes del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) tomará la declaración de los amigos del “Samurai Poeta” para recopilar información para incluirla en la investigación.
La última vez que vieron a Héctor Hernández iba vestido con tenis de color blanco, jeans, buso y gorra de color negro. Cualquier información de su paradero, comunicarse con el número: 321 206 8246