
Seis heridos, entre ellos tres con quemaduras de primer grado, deja grave accidente de un articuculado de Transmilenio en el sector de Puente Aranda.
Voceros del Sistema Masivo, indicaron que el siniestro se presentó hacía las 7 de la noche de este jueves, cuando el bus con la ruta M51 se dirigía sobre la carrera 53 con avenida Las Américas hacía el Museo Nacional, donde se estalló una bombona que hace parte del sistema de suspensión del vehículo, dando inicio a la conflagración dentro del articulado.
Como consecuencia de las llamas, seis personas resultaron lesionadas (por trauma 2 y un menor) y tres con quemaduras de primer grado, quienes fueron remitidas a Centro Medical Proinfo.
La empresa Transmilenio explicó que inmediatamente se activaron los protocolos de emergencia y se dispuso a abrir investigación para determinar las causas y responsabilidad de esta falla técnica, que pudo tener consecuencias mucho más graves, debido a que en el último año los accidentes en los articulados fueron constantes.