Combates entre disidencias de las Farc e integrantes del Eln dejan dos muertos en Nariño.
Autoridades en el departamento de Nariño confirmaron que en las últimas horas se han registrado fuertes enfrentamientos entre integrantes de las disidencias de las Farc y guerrilleros del Ejército de Liberación Nacional ELN, en zona rural del municipio de Policarpa.
Según voceros de la Gobernación, los combates se iniciaron en la madrugada de este lunes festivo en la vereda Santa Rosa del Corregimto de Santa Cruz en el bajo Patia, que hasta el momento dejan dos personas muertos, uno de ellos oriundo del municipio de Sandoná identificado con el alias de “SEBASTIAN” y el segundo hombre procedente al parecer de Antioquia.
Lo más grave que han narrado los lugareños de esa región es que varios integrantes de la comunidad están amarrados y se teme por su vida, por lo que hacen un llamado para que haga presencia el Ejército y la Policía.
Finalmente, una vez se conocieron estos hechos, el gobernador Camilo Romero, convocó a un consejo de seguridad en el municipio de Policarpa, para se tomen las medidas de esta grave situacion en el sur de Nariño.