
La familia de María Cabrera, la joven universitaria que murió por una intoxicación de metanfetaminas y alcohol la semana pasada, pedirá a peritos forenses de Estados Unidos que realicen un nuevo examen a profundidad y determinar si se trató de un homicidio o no.
Los familiares anunciaron que el 12 de febrero iniciarán los trámites en el país norteamericano, en el que contactarán a los mejores investigadores para realizar el examen.
Por su parte, la Policía de Bogotá designó un grupo especial para que fortalezca la investigación que adelanta la Fiscalía General por los hechos que rodearon la muerte de la joven María Andrea Cabrera, hija del general (r) Fabricio Cabrera.
El abogado Jaime Granados Peña, quien defiende los intereses de la familia de María Andrea Cabrera, indicó que existen elementos materiales que permiten inferir que la muerte de la joven se trató de un homicidio en el que habrían estado vinculados sus amigos y acompañantes.
De acuerdo con el abogado, la droga que le causó la muerte a la joven de 25 años le fue suministrada por un tercero.
Por último, los familiares de la joven universitaria aseguraron que existe un alto riesgo para desviar la investigación, hecho por el cual pidieron que se investigue a fondo todo lo que ocurrió en dicha fiesta.
