La Selección Colombia ya está en Bogotá luego de un viaje de más de 10 horas desde Rusia. El avión aterrizó en el aeropuerto militar de Catam, en Bogotá, donde miles de colombianos esperaban la llegada de la ‘tricolor’en la Avenida 26 y el estadio El Campín.
James Rodríguez y Miguel Borja no llegaron con el plantel, ambos jugadores se dirigieron a sus equipos correspondientes para continuar con sus respectivos procesos de recuperación.
El primer jugador que se bajo del avión fue Radamel Falcao y le seguieron el volante Juan Fernando Quintero y Mateus Uribe.
“Valoramos el esfuerzo de la gente que salga a esperarnos, seguimos con nuestra tristeza y dolor porque estábamos para más, merecíamos más y queríamos darle una alegría al país”, afimró Falcao con la prensa.
A lo anterior, agregó: “Valoramos muchísimo lo que hace la gente. Esto nos tiene que dar más ánimo para estar más fuertes”.
Por su parte, Carlos Bacca indicó que el equipo mereció más y que sintió mucha rabia e impotencia por no haber clasificado a los cuartos de final de la Copa del Mundo.
“Queríamos seguir en el Mundial, pero no pudo ser así”, manifestó Bacca.
Agradeció, además, el cariño de la gente y dijo que va a disfrutar la caravana de bienvenida.
En este momento, todos los jugadores y el cuerpo tecnico ya están en el bus que los llevará al estadio El Campín para una calidad bienvenida con miles de aficionados.
¡A REVENTAR! Así luce El Campín a esta hora, cuando la Selección Colombia ya se encuentra en Bogotá tras su participación en #Rusia2018 #JuntosEnRusia2018 pic.twitter.com/k7CjtwQXJF
— Deportes RCN (@DeportesRCN) 5 de julio de 2018
¡LLENO TOTAL! #FOXenRusia Así luce el Estadio El Campín que espera por la Selección Colombia. Vía @SergioBaquero pic.twitter.com/LMA1g9NVXn
— FOX Sports Colombia (@FOXSportsCo) 5 de julio de 2018