
El reconocido padre ‘Chucho’ indicó en el programa La Red que el presidente electo, Iván Duque, y la vicepresidenta, Martha Lucía Ramírez, le pidieron hacer un exorcismo en el Palacio de Nariño para empezar su gobierno con «la bendición de Dios».
“El presidente y la vicepresidenta quieren un gobierno con la bendición de Dios. Como lo han expresado varias veces, ellos son católicos. Y con la bendición todo lo pueden, es encomendarnos al señor del cielo. Más que ir a sacar demonios, voy a llevarles el amor de Cristo”, afirmó el padre ‘Chucho’ en programa de chismes.
#EnPrimicia para @LaRedCaracol: #PadreChucho confirmó ante nuestras cámaras que tiene la tarea de hacer un exorcismo en la #CasaDeNariño. Estos son los detalles: https://t.co/dIW3tSCGro pic.twitter.com/exVFHDDde3
— La Red Caracol (@LaRedCaracol) 5 de agosto de 2018
Frente a estas declariones y el revuelto que generó en las redes sociales, el padre Chucho publicó un vídeo aclarando este hecho:
Luego de sus explosivas declaraciones en nuestro programa en vivo, el padre Chucho envía este mensaje pidiendo tranquilidad en las redes sociales. pic.twitter.com/b1qbXPeWfL
— La Red Caracol (@LaRedCaracol) 6 de agosto de 2018
Por su parte, la vicepresidenta electa, Martha Lucía Ramírez, le dio gracias al padre Chucho por su aclaración:
«Padre gracias por su aclaración, así como agradezco sus oraciones y bendiciones para que Dios acompañe nuestra tarea y ella sea exitosa para toda Colombia», señaló Ramírez.