Unas 25 personas que celebraban un cumpleaños en un bar ubicado en el barrio Modelia, occidente de Bogotá, fueron asaltadas por varios delincuentes que portaban armas de fuego y cuchillos.
Los delincuentes entraron al bar e intimidaron a quienes departían en el lugar, en su mayoría familiares y amigos. Les robaron celulares y elementos de valor.
De acuerdo con las autoridades, estos delincuentes requisaron a cada una de las personas que departian en el bar y luego las encerraron en los baños.
«Estábamos pasando un rato agradable y vimos que llegaron a amenazar a una de las personas que estaba con nosotros con un puñal. Uno de los asistentes les lanzó una botella, se enojaron, nos metieron al baño y nos comenzaron a requisar. Echaron los bolsos, billeteras y chaquetas a unas bolsas negras y voltearon todo», señaló una de las víctimas de robo a Noticias Caracol.
Después de robar celulares, bolsos y dinero en efectivo huyeron en un vehículo que los esperaba a las afueras del lugar.
Según con el coronel Ángel Acosta, oficial de inspección de la Policía, se adelanta el material probatorio para dar con el paradero de estos delincuentes.
«Estámos realizando el análisis de los vídeos y recolectando más información para dar con la identificación e individualización de estas personas para su pronta captura», puntualizó Acosta.