
El contratista Julio Gómez,condenado a 10 años de prisión por su responsabilidad en el ‘carrusel de la contratación’ en Bogotá, se encuentra hospitalizado en la Clínica de la Mujer.
De acuerdo con el diagnóstico de los médicos de la clínica, el contratista padece de una peritonitis gangrenosa.
Al parecer, Julio Gómez manifestó el pasado sábado que sentía un fuerte dolor en el estomago y se lo comunicó al jefe de celdas. Sin embargo, en el centro penitenciario aseguraron que no era de gravedad y que todo se trataba de una ‘pataleta’.
En este momento, Julio Gómez está en cuidados intensivos,entubado, con pronóstico reservado y a la espera de varios exámenes.
Por su parte,la defensa de Gómez denunció una supuesta negligencia por parte de la Secretaría de Salud, al enviar “una ambulancia sin las debidas condiciones, lo que puso en peligro la vida de Gómez”.
Cabe mencionar que Julio Gómez es señalado de haber recibido cerca de 2.000 millones de pesos por haber influido en la adjudicación irregular de contratos de malla vial y por la ejecución de la fase III del sistema de Transporte Masivo Transmilenio durante la administración del exalcalde Samuel Moreno Rojas.

