
La fuerte explosión se registró a las 6:00 de la mañana del sábado en una estación de servicio ubicada en la calle 158 con carrera 92, localidad de Suba.
Primeras versiones de las autoridades indican que el estallido se habría presentado a raíz de una fuga de gas al interior de un carro de comidas que se encontraba parqueado en la bahía de la estación de combustible.
Bomberos de Bogotá confirmó que la explosión no provocó víctimas, pero causó estragos en 54 viviendas y en 12 vehículos que se encontraban en el lugar.
La explosión de la Calle 158 con Carrera 92 se dio en una estación de servicio. A la hora hay 54 viviendas afectadas y 12 vehículos que sufrieron algún tipo de daño. Atienden las estaciones #Suba, #Bicentenario y #Kennedy. Se activa el Grupo de Investigación de Incendios. ? pic.twitter.com/Hd9Wus6bqb
— Bomberos de Bogotá (@BomberosBogota) 22 de septiembre de 2018
El director del Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá, Pedro Manosalva, explicó que la explosión dejó 41 apartamentos afectados por vidrios rotos, 17 casas también con ventanales rotos, un salón comunal y 11 vehículos afectados.
“Se descarta que se haya tratado de un caso de terrorismo. Se valoraron a 11 personas y se trasladó a una señora al Hospital de Suba por crisis nerviosa. No hubo ciudadanos lesionados o muertos”, aseguró Manosalva.