
“¡Alerta!. Católicos y evangélicos rechazamos la presencia de la banda Marduk en Colombia. Esta banda satánica corrompe a millones de jóvenes alrededor del mundo. ¡Fuera!”, aseguró a través de su cuenta de Twitter el concejal de la familia, Marco Fidel Ramírez.
¡ALERTA! No permitamos que la banda satánica y blasfema #MARDUK ofenda a Jesús y nos traiga maldición envenenando a los jóvenes con el satanismo. #MardukFueraDeColombia pic.twitter.com/E1K9yC77lT
— Marco Fidel Ramírez (@7MarcoFidelR) 23 de septiembre de 2018
Durante una sesión en el Concejo, Marco Fidel Ramírez expresó su indignación, por el concierto de una “asquerosa, corrupta, malévola, diabólica y banda que ofende los valores fundamentales de la cristiandad y que corrompe a millones de jóvenes alrededor del planeta”.
Por su parte, la Senadora del Centro Democrático, María del Rosario Guerra, expresó su repudio por los dos conciertos que la banda de Black Metal sueco Marduk dará en Colombia.
A través de su cuenta de Twitter explicó que la música de la agrupación sueca profundiza a la discriminación e incita a la violencia, odio e irrespetuosa a los principios y la fe.
Lamento y repudio que la banda sueca "Marduk" se presente en octubre en Bogotá y Pasto. No hace bien al país un grupo musical que profundiza la discriminación, incita a la violencia, al odio e irrespeta los principios y la fe de la mayoría de colombianos.
— María del Rosario Guerra (@charoguerra) 20 de septiembre de 2018