Un menor de 17 años de edad, disparó accidentalmente una escopeta impactando a su propio padre, un adulto mayor de 71 años, quien falleció cuando era atendidos por paramédicos, en hechos registrados en zona rural del municipio San Juan Nepomuceno – Bolívar.
Primeras versiones indican que el joven discutió con su padre, tomó la escopeta, y en una broma por asustarlo, disparó a corta distancia sin percatarse que el arma estaba cargada.
El impacto de los perdigones le afectaron al adulto mayor la región axilar izquierda, tras el hecho el adolescente huyó del lugar, pero minutos despues fue localizado por unidades de la Policía que procedieron a aprehenderlo.
El comandante del Departamento de Policía de Bolívar, coronel Mauricio Báez, señaló que «Estamos estableciendo con la Fiscalía General de la Nación toda las causas que habrían generado esta nefasta novedad que sucedió».
El oficial confirmó que «Al parecer la persona estaba bajo los efectos del alcohol, no estaba en sus cinco sentidos, manipula un arma de fuego y causa la desgracia, todo accidentalmente».
El menor está bajo disposición de la autoridad competente, a la espera de las audiencias preliminares.