El actor Robert de Niro y el exvicepresidente Biden nuevos destinatarios de paquetes bomba en EE.UU

«La policía está investigando un paquete sospechoso dirigido a Robert De Niro en Nueva York. Tiene marcas similares a las bombas de ayer, incluido el embalaje, la dirección de devolución a Debbie Wasserman Schultz y los sellos», indicó CNN en su cuenta en Twitter.
A law enforcement official just provided this photo to CNN. It shows the suspicious package that was sent to Robert De Niro https://t.co/Ix7Yz7ksH7 pic.twitter.com/QTkZfiXZdW
— CNN (@CNN) October 25, 2018
Foto proporcionada a CNN por un oficial de la ley que muestra el paquete sospechoso que fue enviado a Robert De Niro.
Las autoridades revelaron igualmente que en la mañana de este jueves hallaron un paquete sospechoso, cuyo destino era la dirección de residencia del exvicepresidente estadounidense, Joseph Biden, en Delaware.
Multiple law enforcement officials tell CNN they have located a suspicious package in Delaware addressed to former Vice President Joe Biden https://t.co/0KjNEpRkZH pic.twitter.com/7LkzfHAbCw
— CNN (@CNN) October 25, 2018
El contenido sería similar al detectado en las últimas horas en sobres con posibles explisivos, dirigidos a los domicilios de la excandidata presidencial Hillary Clinton, del expresidente Barack Obama, dirigentes y legisladores demócratas, y las instalaciones de la cadena CNN en Nueva York.
Igualmente el Departamento de Policía de Nueva York a través de su cuenta en Twitter informó esta mañana:
«Estamos respondiendo a los informes de un paquete sospechoso en las cercanías de las calles Greenwich y Franklin en Tribeca, Manhattan. Por favor, evite el área y espere una presencia policial y tráfico intenso. Más información a seguir».
We are responding to reports of a suspicious package in the vicinity of Greenwich and Franklin streets in Tribeca, Manhattan. Please avoid the area and expect a police presence and heavy traffic. More information to follow. pic.twitter.com/foiMSJ0VNG
— NYPD NEWS (@NYPDnews) October 25, 2018
Extraoficialmente, el incidente ha sido relacionado con los paquetes explosivos enviados el miércoles. (Con información de Voz de América y CNN).
