Honor, la e-brand juvenil de teléfonos inteligentes, lanzó hoy la última y más poderosa incorporación a su serie X: el Honor 8X. Desde el 7X y ahora 8X, con un precio de lanzamiento de $728.900.
Con el Honor 8X, los clientes obtienen una configuración superior de una pantalla Notch FullView de 6.5 pulgadas con una relación pantalla-cuerpo del 91% y tecnología chip-on-film (COF), junto con una lista completa de las principales características.
Los aspectos más destacados de Honor 8X incluyen:
Cámara dual AI con fotografía super nocturna de 22 megapixeles con amplia cantidad de modos.
Nuevos chipsets Kirin 710 (primero en un teléfono de Honor) con GPU TURBO incorporado en el funcionamiento de AI
AI telecomunicaciones
Rendimiento de la batería inigualable
Diseño minimalista llamativo
Memoria RAM de 4GB y ROM 64GB, con tres ranuras para ser utilizadas con dos SIM y una para memoria externa hasta 400GB.
Diseño estético en un cuerpo delgado y elegante gracias al chip-on-film (COF)
Honor continúa esforzándose por ofrecer las máximas características emblemáticas posibles para el consumidor con presupuesto limitado. Honor 8X utiliza un bastidor intermedio de metal equipado con tecnología COF avanzada que permite reducir el tamaño del marco hasta hacerlo casi desaparecer, y un diseño de antena patentado, al mismo tiempo que adopta un cuerpo de vidrio de aurora de textura doble 2.5D con efecto de rejilla, que brinda un aspecto y tacto elegantes y suaves. El dispositivo viene en tres sorprendentes opciones de color: azul, negro y rojo.
Honor 8X es el primer teléfono inteligente equipado con un modo de confort visual de nueva generación certificado por TüV Rheinland –reconocido laboratorio de certificación y pruebas que goza de prestigio internacional– una función que puede reducir la radiación de luz azul emitida por la pantalla para evitar la fatiga ocular.
Cámaras AI poderosas, con impresionantes tomas nocturnas
Honor 8X tiene cámaras de doble lente 20M + 2M trasera y 16M delantera. Las cámaras poseen IA que reconocen 22 categorías diferentes y 500 escenarios en tiempo real. La tecnología AI optimiza la configuración de la cámara y mejora la calidad de la foto según lo que los usuarios están fotografiando.
El nuevo modo de disparo nocturno habilitado por la tecnología AI elimina el desenfoque de las fotos al tomar fotos con una exposición máxima de 6 segundos, incluso con una mano temblorosa. En conjunto, es un teléfono inteligente que permite tomar fácilmente las mejores fotos, independientemente de la configuración o la iluminación.
Excelente rendimiento impulsado por la última tecnología de chipset
Los chipsets de ocho núcleos Kirin 710 ofrecen un rendimiento excelente en Honor 8X. En comparación con la generación anterior, el rendimiento de un solo núcleo de la CPU ha aumentado en un 75%. Honor 8X tiene una GPU Mali G51, mejorada por el revolucionario turbo de GPU. El rendimiento general de la GPU se incrementa en un 130% en comparación con la generación anterior, proporcionando una experiencia excepcional a los jugadores exigentes.
Honor 8X tiene una ROM de 128 GB y admite una tarjeta microSD expandible de hasta 400 GB. La interfaz de usuario inteligente EMUI 8.2 no solo mantiene el sistema funcionando sin problemas, sino que también ofrece nuevas funciones, como el reconocimiento facial con luz tenue y la divertida realidad aumentada (AR). Honor 8X cuenta con una tecnología inteligente de ahorro de energía y una batería de 3750mAh, que puede durar más de un día con una sola carga.
Conectividad y calidad de voz mejoradas con AI
Honor 8X implementa lo último en comunicaciones con Inteligencia Artificial para reconocer automáticamente los escenarios de interferencia fuerte o de señal débil y ajustar la calidad de la señal y la voz cuando está usando su teléfono. Si una persona se encuentra en un entorno ruidoso, como en el metro o en un viento enérgico, el teléfono inteligente reconocerá el ruido de fondo y habilitará la cancelación de ruido AI para mejorar la calidad de voz y permitir conversaciones más claras. AI Communications también puede detectar variaciones en la intensidad de la señal, como en un ascensor, restaurando rápidamente las conexiones 4G a la velocidad máxima justo después de salir del ascensor, para que no te pierdas nada.
“Con el recién presentado Honor 8X, Honor se está preparando para alcanzar nuevos puntos de referencia en términos de equilibrio entre valor, diseño y rendimiento. Honor 8X no solo satisface las necesidades de nuestros clientes, sino que representa un gran avance en la tecnología de teléfonos inteligentes, destruyendo las antiguas convenciones sobre lo que es posible, al tiempo que mantiene un fuerte enfoque en la estética del diseño. Honor 8X es una bella encarnación del minimalismo, un ejemplar llamativo de logros e ingenio que exige atención. Es un pionero que demuestra que las características de un buque insignia no requieren comprender” señaló George Zhao, Presidente de Honor.