
Esto significaría un crecimiento del 52% respecto al cierre del 2017 en donde las ventas superaron los $3.600 millones.
Adicionalmente, para el 2020 la compañía espera abrir 9 nuevas tiendas en ciudades como Medellín, Barranquilla, Pasto, entre otras, con el fin de completar 15 puntos de venta propios y registrar ventas anuales entre los $8.000 millones y $10.000 millones.
De acuerdo a Álvaro García, gerente de la compañía, el propósito es generar una relación directa con su público objetivo y conocer de primera mano las tendencias del mercado. «Durante los 44 años que Orient lleva en el país, los porcentajes más importantes de ventas se han obtenido en región por medio de distribuidores al por mayor ubicados en todo el territorio nacional, desde Leticia hasta La Guajira. Sin embargo, la apuesta por tener puntos propios de venta permitirá incrementar los ingresos, generar recordación de marca y entablar una relación más estrecha con los consumidores».
Sobre Orient
La firma japonesa Orient Watch Company se fundó en Tokio, Japón, en julio de 1950 aunque su fundador Shogoro Yoshida inició su negocio de venta de relojes en Ueno, Japón en 1901. Actualmente es el productor más grande de relojes mecánicos del mundo.