La Concejal Angela Garzón está recorriendo con un grupo de ciudadanos las distintas localidades de la ciudad, para hablar con quienes se quieren adherir a la Demanda de Nulidad, que presentó el pasado día 7 de diciembre de 2018, para dejar sin efecto el cobro de valorización promovido por el Alcalde Peñalosa, a través del Acuerdo 724 de 2018.
Garzón resalto que “Esta contribución vulnera algunos derechos de los ciudadanos y desconoce flagrantemente su capacidad de pago, requisito fundamental para el cobro de este tipo de contribuciones. Mas´de la mitad de los bogotanos manifiestan que no pueden ahorrar ni un solo peso y ahora nos van a obligar a pagar una valorizaciín para obras que no son priooritarias y que pueden realizarse con austeridad en el manejo del gasto público.
Quienes vivimos en Bogotá no podemos seguir siendo víctimas de abusos de gobernantes, que quieren imponer sus ideas sin consultar a la ciudadanía y sin tener en cuenta consideraciones tan importantes como la realidad económica de las personas, y que, además, incumplen en la ejecución de las obras que han prometido realizar.”