Entretenimiento Farándula Gente

Shakira y Piqué fueron duramente insultados por hinchas del Espanyol

La Liga de Fútbol Profesional de España envió al Comité de Competición y Comité Antiviolencia de la RFEF las denuncias por varios insultos y cánticos ofensivos, dirigidos al jugador del FC Barcelona Gerard Piqué y a su pareja, la cantante Shakira.

Se trata de duran ofensas que corearon un grupo de al menos 600 hinchas de la barra ‘Grada Canito’ durante el partido donde el Barça se impuso 4-0 ante el local Espanyol.

En dos momentos diferentes del juego los furibundos hichas cantaron: «Piqué cabrón, Shakira tiene rabo, tu hijo es de Wakaso, y tu eres maricón».

Además, la denuncia recoge los cánticos de ‘Puta Barça, Puta Barça, ehh’ en esa misma zona del estadio hasta en tres ocasiones durante el derbi, correspondiente a la jornada 15 de La Liga Santander.

No es la primera vez que Piqué o Shakira están en el blanco de los insultos de parte de la afición del RCD Espanyol, pues en derbis anteriores se vieron pancartas como ‘Shakira es de todos’ o ‘Antonio de la Rua contigo empezó todo’, en referencia al exnovio de la cantante, así como cánticos ofensivos como ‘Shakira es una puta’.