Nacional

A golpes reciben a sujeto que violó y asesinó a niña de 12 años en el Meta

El asesino y violador de una niña en el Meta, departamento de Villavicencio, fue trasladado a la cárcel en donde fue atacado a su llegada por parte de los internos que lo golpearon e insultaron y lo obligaron a pedir perdón.

Varios videos difundidos a través de las redes sociales dan cuenta de los ataques que recibió Pastor Gómez Vaca de manos de los internos de la cárcel de Villavicencio, acusado de violar y asesinar de forma atroz a la niña Angie Lorena Nieto, de 12 años en el municipio Barranca de Upía, en el departamento de Meta.

En los videos se observan los ataques que recibió Pastor Gómez Vaca de manos de los internos de la cárcel de Villavicencio, quienes lo acusaron y le reprocharon por su crimen.

El sujeto quien fue enviado a la cárcel de Villavicencio, fue obligado por los reclusos a reconocer nuevamente los hechos y a pedir perdón a la familia de la menor de 12 años, como a todos los niños del país que han sido víctimas de abuso.

Angie Lorena habría desaparecido el pasado 31 de diciembre cuando un hombre la engañó con la excusa de comprar unos tamales para la cena de fin de año.

Luego de que sus familiares reportaran su desaparición, el cuerpo de la menor de 12 años habría sido encontrado en una bolsa plástica con señales de abuso sexual.

Por su parte, el comandante de la Policía de Meta, coronel Nicolás Alejandro Zapata, indicó que la comunidad metense y las propias autoridades se encuentran “consternados” ante este repudiable crimen.

“Estamos consternados con este hecho con el que iniciamos el año nuevo. La familia se encontraba celebrando en el municipio de Barranca de Upía cuando se percatan que la niña no está, porque hay información de que este sujeto con pretextos la saca de esta reunión”, señaló el coronel Zapata.

Según información de la Policía, todo indica que el asesino de la menor sería un trabajador de una petrolera, identificado como Pastor Gómez, de 34 años, y quien reside en una vereda cercana. Sin embargo, las autoridades continúan con la investigación.

Primeras versiones señalan que la menor estaba departiendo en una fiesta comunitaria de fin de año en la vereda El Hijoa de Barranca de Upía y Gómez la convenció para que la acompañara a traer unas hayacas hasta Cabuyaro. Horas después el cadáver de la niña fue encontrado envuelto entre sabanas y unas bolsas de basura.