Un joven de 22 años de edad, en condidicón de discapacidad, habría sufrido una golpiza, presuntamente por un grupo de jóvenes que viven en el municipio de Soacha.
Al parecer le fue tapada la boca con cinta para que no pudiera pedir auxilio. El hecho quedó registrado en un video donde se escuchan frases como «Dale en los pies».
Presuntamente el hecho se produjo para castigar al joven por su comportamiento y darle una «lección».
Los habitantes de Soacha convocaron a un plantón para pedir a las autoridades la identificación y captura inmediata a los responsables de este hecho.
Un vecino de Soacha señaló que: «Repudiamos la agresión cometida contra el joven y apoyamos el plantón (…) llamamos la atención para que las autoridades hagan las acciones pertinentes contra estas personas».
Según las autoridades ya están tras la pista de los autores del maltrato y se espera que en las próximas horas sean capturados.