La Fiscalía Seccional de Palmira en el Valle del Cauca asumió la investigación por el crimen de tres personas entre ellas un menor de 15 años, en hechos independientes cada uno.
Según se precisa, los hechos habrían ocurrido el pasado 15 de enero en el oriente de la capital del Valle y en Palmira.
El primer homicidio ocurrió en la carrera 29A con calle 17, barrio Santa Elena, Comuna 10, cuando un hombre disparó un arma de fuego en contra de Luis Lázaro Russi, de 38 años. La víctima se desplazaba por el sector cuando fue sorprendido por un hombre quien le disparó a quemarropa provocando la muerte.
El segundo homicidio ocurrió en el barrio Comuneros, en el Distrito de Aguablanca, en el sector denominado invasión Brisas de Comuneros, comuna 15. En este sitio fue herido por dos hombres un menor de 15 años de edad.
Vecinos del sector trasladaron a la víctima al hospital Carlos Holmes Trujillo de la zona, pero el joven falleció cuando recibía atención médica especializada.
Los móviles y autores de los dos homicidios son materia de investigación por los delitos de homicidio en concurso con fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, accesorios, partes, y municiones.