
Primeras versiones indican que un tío del joven asesinado, identificado como Yericof Yampier Pérez Díaz, vestía una camiseta del equipo caleño, y al arribar a un bar conocido como ‘Memphis’, se encontraron con hinchas de Millonarios, quienes empezaron los empezaron a agredir verbalmente.
En medio de los improperios, dos mujeres atacaron a puñaladas a una prima y a una amiga de Pérez Díaz, por lo que se armó una riña, donde los hinchas de Millonarios atacaron a cuchillo a la familia que había acudido al lugar para celebrar un cumpleaños.
“Nos empezaron a agredir, nos sacaron del bar y fue ahí cuando dos muchachas se le mandaron a mi sobrina y a mi hermana y fue cuando los muchachos del mismo bar sacan los cuchillos y empiezan a herirnos a todos. A nosotros no alcanzaron porque nos retiramos”, relató a Noticias Caracol la tía del joven, Jenny Pérez.
Tras lesionar al joven, quien pedía auxilio por la gravedad de las heridas, sus atacantes se burlaban; luego los familiares lograron evacuar al herido del lugar y lo llevaron de urgencia a un centro asistencial, donde murió minutos después.
Tras el deceso, los familiares de la víctima lograron revelar a las autoridades la identidad y dirección de los agresores.