Venezolanos golpearon y robaron a una mujer, pero los dejaron libres por no ser un peligro para la sociedad
Aunque los dos venezolanos le propinaron una violenta golpiza a una joven que iba a trabajar, el juez del caso los dejó libres porque el celular que se robaron fue considerado un hurto de menor cuantía, además el funcionario judicial indicó que los sujetos no eran un peligro para la sociedad.
En la denuncia, presentada por Noticias Caracol, se reveló un video que muestra el momento exacto del atraco, registrado en las últimas horas en el barrio Salinas, de Engativá.
Al momento del atraco, la víctima opuso resistencia, por lo que los venezolanos la golpearon, la arrastraron y le tiraron varias puñaladas, para que la mujer entregara su celular.
A pesar de la brutal golpiza, la joven persiguió a los sujetos, y unos vecinos los atraparon, luego los entregaron a la Policía quien los remitió a la URI de La Granja, para su respectiva judicialización.
Sin embargo, los delincuentes salieron libres antes del medio día, pues «la cuantía del robo no daba para una condena», y de acuerdo con el juez del caso estos delincuentes «no eran un peligro para la sociedad».