El exfutbolista de la Selección Colombia, Faustino ‘El Tino’ Asprilla, denunció que ladrones se llevaron de su finca en Tuluá – Valle a cinco vacas y a su toro preferido, bautizado como ‘Lagrimón’.
De acuerdo con el exfutbolista, el hecho se registró en la finca San Jerónimo, sobre las 11:00 de la noche del miércoles, a donde ingresaron desconocidos quienes se llevaron las cabezas de ganado, avaluadas en unos $50 millones de pesos.
“Unas personas ingresaron en una finca que yo tengo que se llama San Jerónimo, se llevaron el toro y cinco vacas más. Se metieron por la finca de enseguida, rompieron una parte de donde está el alambrado, por ahí sacaron los animales y los subieron en otra finca al frente en un camión, se los llevaron”, reveló ‘El Tino’ Asprilla en declaraciones recogidas por Caracol Televisión.
Hoy me robaron a mi toro Lagrimón, el consentido de mi finca San Tino en Tuluá, y cinco vacas más. Espero que la @PoliciaColombia y la @FiscaliaCol hagan algo al respecto, esto no puede seguir pasando en nuestro municipio y en nuestro país. pic.twitter.com/pb6laMZDIL
— Faustino Asprilla (@TinoasprillaH) 21 de febrero de 2019
Al mismo medio, el exjugador indicó que con su toro ‘Lagrimón’ llevaba entre cuatro y cinco años. “Ya la Policía vino, hizo toda su investigación y van a empezar a buscar a ver por dónde hay señales”, afirmó Asprilla.