Medicina Legal identificó el cadáver de la mujer hallado hace 23 días, desmembrado, en inmediaciones de la quebrada La María de Itagüí – Antioquia.
Como Jeimy Chirley González Huertas, de 36 años, fue identificada la mujer asesinada, que fue encontrada por transeúntes el pasado 7 de febrero, cuando hallaron una pierna y torso, días después fue encontrada la cabeza.
Según las autoridades, la mujer tenía un tatuaje en la espalda que decía: “Wilmar te amo”, lo que ayudó a identificar a González Huertas, oriunda de Ibagué, era madre de dos menores de 13 y 16 años y trabajaba en una empresa textil de Medellín.
Aunque aún no se han esclarecido los móviles del macabro homicidio, las autoridades barajan las hipótesis sobre feminicidio o venganzas de estructuras criminales.
“No es normal que una mujer sea asesinada con esta agresividad. Vamos a investigar si se trata de un feminicidio o de una organización criminal porque tampoco podemos asegurar que sea por convivencia o hurto en vía pública”, señaló el comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, general Eliécer Camacho.