
Primeras versiones indican que la mujer fue baleada en dos oportunidades, recibió heridas en una pierna y zona escapular, cuando transitaba a pie por la Calle 36 A con Carrera 25 N, oriente de la capital del Valle.
Al parecer, las unidades de policía que atendieron el caso, no le tomaron signos vitales, y minutos después llegó al lugar el CTI de la Fiscalía para realizar el levantamiento del cadáver, sin sospechar que la mujer continuaba con vida.
En momentos en que las autoridades adelantaron la inspección técnica y se disponían a introducir el cuerpo en la bolsa para cadáveres, la mujer abrió los ojos, movió brazos y piernas, y se levantó.
En entrevista con Blu Radio, uno de los agentes judiciales que realizaba el levantamiento ddijo: “nunca me había sucedido un caso de esta magnitud. La mujer se levantó y todo mundo dijo que fue un milagro”.
“La verdad nunca había visto eso. Al principio no lo podíamos creer, pues quedamos atónitos cuando la mujer se despertó, después de eso uno queda muy aterrado”, agregó el investigador.
Las autoridades reaccionaron de inmediato y trasladaron a la mujer a un centro médico donde en este momento se encuentra bajo observación.