–El Juzgado 70 Penal Municipal de Bogotá, con función de control de garantías, impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario en contra de Juan José Rebollo Berrío, capturado como presunto implicado en el crimen de la promesa del BMX Antonio «Toño» Silva, ocurrido el pasado 12 de marzo, para robarle la bicicleta.
La fiscalía le imputo a este sujeto los delitos de homicidio agravado y hurto calificado y agravado.
Los hechos ocurrieron el 12 de marzo último, en la localidad de Suba (noroccidente de Bogotá), donde se presume que dos hombres, por hurtarle la bicicleta a José Antonio Silva Santiesteban, un joven de 21 años que practicaba el ciclismo en la modalidad BMX, lo atacaron con arma blanca en el pecho, causándole la muerte de manera inmediata.
El caso fue conocido por un fiscal de la Unidad de Vida, de la Dirección Seccional de Bogotá, quien, con apoyo de la Policía Judicial Sijín, logró la captura de Rebollo Berrio, este 1 de abril.
En audiencias concentradas, se legalizó la captura, se formuló imputación, cuyos cargos no fueron aceptados por este hombre.
Es de anotar que el pasado 22 de marzo, fue capturado el ciudadano venezolano Eukervyn Josué Chávez Monzant, por este crimen.