El duque y la duquesa de Sussex publicaron fotos familiares del bautizo de su hijo Archie, que tuvo lugar en una capilla privada en el castillo de Windsor este sábado por la mañana.
La primera imagen es en blanco y negro y muestra al duque y la duquesa con su hijo en el castillo de Windsor con el jardín de rosas al fondo.
Meghan, de 37 años, con un vestido de Dior, mira a su esposo Harry, de 34 años, mientras sostiene a su hijo de dos meses en sus brazos.
El segundo retrato de la familia es junto con abuelos orgullosos, el Príncipe de Gales, con su esposa la duquesa de Cornualles y la madre de Meghan, Doria Ragland, quien viajó desde Los Ángeles para estar con su primer nieto en su día especial.
El hermano del príncipe Harry, William y su cuñada, Kate, se sientan a la derecha de su sobrino. El duque emparejó a su padre con un traje azul marino oscuro, mientras que la duquesa llevaba un vestido rosa con lazo de Stella McCartney y una diadema a juego.
También hubo sutiles homenajes a la difunta madre de Harry y William, la princesa Diana, ya que sus hermanas Lady Jane Fellowes y Lady Sarah McCorquodale se unieron a su retrato.