Por medio de comunicaciones personalizadas, se realizará el envió de 350.000 invitaciones por medio de correo electrónico a personas unitarias y a 3.000 empresarios, los cuales tienen deudas con la ciudad para que se acojan a la jornada que el distrito determinó como ‘Ponte al Día con Bogotá’, en la cual podrán conocer los impuestos que tienen pendientes como el predial, el ICA para realizar el pago o llegar a un acuerdo.
Según la SDH, al acogerse a esta modalidad, la cual estará habilitada hasta el próximo 20 de septiembre y dispondrá de los horarios de 8:00 am a 4:00pm en donde los ciudadanos deudores evitarían sanciones por no pago, que los intereses de mora continúen creciendo y que puedan evitar procesos de encargo. Los ciudadanos que se acojan a la medida, obtendrán la liquidación o la factura para realizar el pago a la administración.
A la jornada se unirán la Cámara de comercio, el Ejercito, Bomberos, la Casa de Justicia, Secretaria de Movilidad, la Personería, el Supercade móvil de la Secretaria General, Catastro, Secretaria de Hábitat, SIM y Tullave.
Tras finalizar la jornada de atención, los contribuyentes de vigencias anteriores, podrán seguir agendando por medio de la línea 195