Durante 10 días, Bancóldex en compañía de 10 entidades financieras de la región, atendieron con éxito a más de 200 empresarios afectados por el cierre del kilómetro 58 en la Cámara de Comercio de Villavicencio.
Con el acompañamiento permanente de Bancóldex, los bancos con presencia en la región como Davivienda, Banco de Occidente, Bancolombia, BBVA, Banco de Bogotá, y las entidades de microcrédito Congente, Fundación Mundo Mujer, Banco W, Bancamía, Crezcamos y el Fondo Nacional de Garantías, atendieron a los empresarios para asesorar el acceso a los $15.000 millones disponibles de la línea de crédito que ofrece el banco de desarrollo empresarial, para el apoyo a las compañías afectadas por el cierre de la Vía al Llano.
En una labor simultánea, Bancóldex se desplazó a Guayabetal y a San José del Guaviare para dinamizar el ritmo de desembolsos e identificar nuevas necesidades, en diálogo con empresarios y entidades de microcrédito presentes en la zona.
“A los empresarios les queremos dar el mensaje que nuestro apoyo no acaba hoy. Seguimos acompañándolos a través de nuestro representante comercial, Daniel Belalcázar, desde la Cámara de Comercio y quién continuará recorriendo el territorio” aseguró Javier Díaz Fajardo. presidente de Bancóldex.
Para más información, los empresarios también pueden contactarse a la línea gratuita de Bancóldex en Bogotá: (57-1) 742 0281, y en resto del país al: 01 8000 18 0710 o al correo: contactenos@bancoldex.com.