En buen estado de salud se encuentran profesora y estudiante que estaban en cautiverio
El alcalde de Sibaté – Cundinamarca, Luis Roberto González, afirmó que las dos mujeres que habían desaparecido el sábado, llegaron anoche a su municipio en un bus intermunicipal proveniente de Fusagasugá, tras haber sido dejadas en libertad por sus captores y debido a la fuerte presión de las autoridades.
«Ellas permanecerán con sus familias mientras se continua con la investigación que permita dar con la captura de la banda que estuvo detrás del hecho», señaló el mandatario local.
De acuerdo con el comandante de Policía de Cundinamarca, coronel Necton Lincon Borja, las mujeres fueron llevadas hacia las 6:00 de la tarde por sujetos desconocidos a un paradero intermunicipal en zona semiurbana de Fusagasugá.
«Junto a las Fuerzas Militares habíamos establecido un plan de búsqueda en los municipios de Sibaté y Fusagasugá», indicó el oficial, explicando que la seguridad en el departamento se continúa consolidándose.
El coronel Borja invitó a informar a la policía, a través de la línea 123, cualquier situación que genere sospecha de delitos.
Vale la pena recordar que se había ofrecido una recompensa de $20 millones por información que permitiera ubicar a las plagiadas.
