Llamado de atención a autoridades competentes por seguridad de los menores en jardines infantiles
Luego de conocerse el lamentable deceso de una niña de 2 años en un jardín infantil al sur de la Capital, la Concejal Carolina Villegas de Nubila hace un llamado de atención a las autoridades competentes para proceder con celeridad en el caso.
La tragedia de Sara Yarit ocurrió mientras se encontraba en el jardín infantil La Nueva Esperanza, ubicado en el barrio Compartir en la localidad de Ciudad Bolívar.
La hipótesis del deceso plantea que murió en extrañas circunstancias aparentemente por asfixia. La niña fue trasladada al hospital de Meissen, sin embargo, cuando llegó ya se encontraba sin signos vitales.
“Presento mi solidaridad con la familia de Sara Yiret, le pedimos a las autoridades competentes que realicen las investigaciones, que se conozca qué sucedió con la niña y cuáles son los resultados de Medicina Legal y, a su vez, que se le brinde todo el acompañamiento a la familia de Sara Yiret”, manifestó la Concejal Villegas en sesión del Cabildo Distrital.
Adicionalmente la Concejal Carolina Villegas de Nubila, hace un llamado a Medicina Legal para que actúe con celeridad y tome el caso de Sara Yarit como prioridad por el interés superior que representan los niños.