El Invías informó en la tarde de este domingo que debido a las fuertes lluvias presentadas en la noche del sábado y durante las primeras horas de hoy, se vio afectada la apertura del corredor vial y éste no podrá ser habilitado como estaba previsto.
La institución advirtió que se hace necesario remover lodos y alrededor de 4000 m3 de material suelto que se desplazó sobre el corredor vial, lo que puede afectar la seguridad de las personas y el libre tránsito de los vehículos.
El Invías aseguró que sigue comprometido y disponiendo toda su capacidad operativa y técnica el día de hoy, para efectuar la correspondiente limpieza, de tal forma que logremos habilitar la vía el día de mañana a primera hora, si las condiciones climáticas lo permiten. Así mismo, esta apertura tendrá restricción nocturna y estará acompañada por las autoridades civiles correspondientes para garantizar la seguridad y transitabilidad de los usuarios.
Se mantendrán los trabajos en jornada continua de 24 horas para culminar satisfactoriamente la atención de esta emergencia, y así habilitar este importante corredor vial lo más pronto posible.