La Policía de Bogotá trabaja para contrarrestar la inseguridad en los barrios María Paz y El Amparo de la localidad de Kennedy. En esta ocasión, gracias a la coordinación con la comunidad de estos sectores, logró atacar algunos focos que están generando fenómenos delictivos.
“La comunidad, con su acompañamiento, está demostrando que sí acepta la intervención que realiza la Policía, hemos recibido información puntual y de la mano con la Policía Judicial, y la Fiscalía se ha hecho allanamientos y capturas en flagrancia que ha contrarrestado el delito en la zona”, señaló el teniente coronel William Alfonzo Arias Bolaño, comandante de la estación de Policía de Kennedy.
Hasta el momento, el resultado de este operativo deja 6 cierres de establecimientos por invasión al espacio público, 3 aprehensiones en flagrancia por hurto, 2 bicicletas recuperadas, 25 dosis de bazuco incautadas y 15 armas blancas incautadas.
“Con apoyo de la comunidad, obtuvimos información puntual que nos permitió realizar allanamientos y capturas en flagrancia que ha contrarrestado el delito en la zona”, señaló el teniente coronel William Alfonzo Arias Bolaño, comandante de la estación de Policía de Kennedy.
De esta forma, el Distrito busca combatir la inseguridad de la zona que es de gran importancia para la economía de Bogotá, ya que colinda con Corabastos.