Samsung Electronics presentó durante el CES 2020 su nueva línea de innovadores monitores curvos para juegos Odyssey.
Esta nueva línea se reinventó completamente teniendo en cuenta a los jugadores, lo que incluye pantallas curvas radicalmente nuevas y características de rendimiento líderes en la industria que ofrecen una forma completamente novedosa de jugar.
Los monitores para juegos QLED curvos G9 y G7 son más inmersivos que nunca con una curvatura de 1000R y el rendimiento superior que exigen los jugadores
El modelo G9, con una pantalla de 49 pulgadas, y el G7, disponible en 32 y 27 pulgadas, han sido rediseñados y llevan los videojuegos al próximo nivel. Los dos monitores presentan una curvatura extremamente profunda: son los primeros monitores con una curvatura de 1000R de alto rendimiento y una calidad de imagen QLED sorprendente.
El rendimiento superior de estos dispositivos incluso ha sido certificado por TÜV Rheinland, una organización de certificación internacional líder que ha otorgado a Samsung el primer aval de pantalla curva de 1000R de alto rendimiento.
Los jugadores pueden beneficiarse con el tiempo de respuesta de 1 ms y RapidCurve de 240 Hz, colocándose en el centro de la acción. Los monitores para juegos más nuevos de Samsung serán compatibles con NVIDIA G-SYNC®** y Adaptive Sync en DP 1.4. Estos también se han rediseñado con una visión completamente nueva de cómo pueden ser los monitores para juegos.