
El concejal Andrés Forero señaló este miércoles que a pesar de los esfuerzos y las medidas preventivas del Gobierno Nacional y la alcaldesa Claudia López, el IDRD en cabeza de su directora Blanca Durán ignora los protocolos para frenar esta pandemia.
El Concejal del Centro Democrático ha denunciado la decisión de la directora de esta entidad, quien decidió mantener la ciclovía dominical en plena alerta amarilla y no cerró parques como el Simón Bolívar y El Tunal donde se congregan hasta 60.000 personas durante los fines de semana.
El día de hoy, Forero advierte que en un punto crucial de la crisis del Coronavirus la directora Durán mantiene abierto el complejo acuático, desestimulando la recomendación de quedarse en casa y poniendo en riesgo a los usuarios en los vestidores.
Además, el concejal hace un llamado a la alcaldesa a evaluar la pertinencia de algunas de las ciclovías establecidas, pues algunas con poco tráfico de biciusuarios han entorpecido el tráfico en varias zonas y de manera preocupante en la calle 116 entre las carreras Séptima y novena, justo en la llegada a una clínica.