La exseñorita Colombia, Daniella Álvarez, publicó a través de sus redes sociales una serie de fotos que muestran su estado de salud horas después de la cirugía donde le fue amputada parte de su pierna izquierda.
En las imágenes, la exseñorita Colombia aparece alegre, y en compañía de varios de sus familiares.
“Se que de la mano de Dios TODO lo lograré. ‘Pies, para que los quiero si tengo alas para volar’. vamos para adelante!!”, expresó Álvarez.
“Quiero compartir con ustedes mi nueva versión, amo mi cuerpo igual que antes, estoy feliz de estar aquí en este mundo para superar todos los retos que vienen en mi nueva vida. Se que de la mano de Dios TODO lo lograré. “Pies, para que los quiero si tengo alas para volar””, indicó Daniella en la publicación.
En la imágenes, se observa a la modelo acompañada por sus padres, sus hermanos y su exnovio, Lenard Vanderaa.
Daniella ahora inicia la etapa de rehabilitación, con la intención de retomar su nueva vida y volver a hacer las cosas que le gustan: como bailar, hacer deporte, y también modelar.
Daniella Álvarez reveló en días pasados que había sido operada en tres ocasiones, porque le apareció una masa en el lado izquierdo de su abdomen, esta masa le causó complicaciones en su cuerpo al estar pegada a su artería, lo que impedía que el flujo de sangre descendiera a su pie izquierdo.
Esas complicaciones derivaron a que su extremidad tuviera que ser amputada a causa de una isquemia.
Comments are closed.